Ruta de los Big Five


8 noches / 9 días - (Amboseli | Aberdares | Samburu | Lago Nakuru | Masai Mara)

http://www.natureexpeditions.com/images/spacer.gif

Día 1: Nairobi / Amboseli 
Por la mañana salida hacia el Parque Nacional de Amboseli, almuerzo, safari por la tarde, cena y alojamiento en Ol Tukai lodge o FB similar. 


Día 2: Amboseli
Disfrutarán de las majestuosas vistas del Kilimanjaro con paseos por la mañana y por la tarde haremos un safari. Almuerzo, cena y alojamiento en Ol Tukai lodge. 

 


Día 3: Amboseli / Treelodge
Se desplazarán en coche a Aberdares. Desde un hotel de base, harán la transferencia al Treetops lodge con unos vehículos especiales . Cena en las terrazas de la casa de campo donde podrán ver un magnífico paisaje acompañado de la fauna de la reserva de Aberdare y noche en el Treetops.

 


Día 4: Treelodge / Samburu
Por la mañana conduciremos por el Ecuador, hasta llegar a Samburu. Almuerzo, safari por la tarde, cena y alojamiento en un albergue Samburu.



Día 5: Samburu
Experimentarán el auténtico Samburu por la mañana y por la tarde harán una serie de safaris. El almuerzo, cena y alojamiento en el lodge Samburu.



Día 6: Samburu / Nakuru
Por la mañana se desplazarán a las Cascadas Nyahururu hasta el suelo del Valle del Rift donde visitarán el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo, safari por la tarde, cena y alojamiento en Sarova Lion Hill Lodge.

 


Día 7: Nakuru / Masai Mara
Por la mañana salida a través del valle del Rift hacia la reserva de caza de Masai Mara. Almuerzo, safari por la tarde, cena y alojamiento en Sarova Lion Hill Lodge FB.



Día 8: Masai Mara
Tendrán en privilegio de experimentar la magia de Masai Mara, con paseos por la mañana y por la tarde safari, almuerzo. Cena y alojamiento en el Mara Simba Lodge. 


Día 9: Masai Mara / Nairobi
Safari temprano por la mañana seguido por el desayuno. Por la tarde, volverán a Nairobi donde acaba el viaje.