Templos de Angkor, Phnom Pehn y Playas

 

 

Día 1. Siem Reap (Angkor)

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Salida hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Poan, Mebon Oriental y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

 


Día 2. Siem Reap (Angkor)
Muy temprano por la mañana traslado a Angkor Wat para ver la salida de sol. Regreso al hotel para desayunar. Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.


 

Día 3. Siem Reap (Angkor)
Por la mañana visita de los templos de Banteay Srei, Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Banteay Kdei, Chau Say Tevoda, y Thomanon. Regreso a Siem Reap y alojamiento.


 
Día 4. Siem Reap - Lago Tonle Sap - Kampong Thom.
Por la mañana, traslado a Phnom Krom para iniciar un relajante paseo en barca por el lago Tonle Sap para contemplar sus pueblos flotantes. Regreso a Siem Reap. Tiempo libre para el almuerzo. A primera hora de la tarde, traslado por carretera a Kampong Thom parando en ruta en Kampong Kdei para ver el puente angkoriano todavía en uso. Llegada al hotel. Alojamiento.

 


Día 5. Kampong Thom - Kampong Cham.
Por la mañana, visita al templo pre-angkoriano de Sambor Prei Kuk. Regreso a Kampong Thom. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado por carretera a Kampong Cham. Llegada al hotel. Alojamiento.


 

Día 6. Kampong Cham - Phnom Penh.
Por la mañana, visita del templo de Nokor y de las pagodas de Phnom Pros y Phnom Srey. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado por carretera a Phnom Penh. Llegada al hotel. Alojamiento.


 
Día 7. Phnom Penh - Sihanoukville.
Por la mañana, traslado por carretera a Sihanoukville. Llegada al hotel y resto del día libre para visitar esta ciudad portuaria o disfrutar de las playas. Alojamiento.

 


Día 8. Sihanoukville 
Día completo de visita al Parque Nacional de Ream. Tiempo libre durante la visita para el almuerzo. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.


 

Día 09. Sihanoukville - Phnom Penh.
Por la mañana, regreso a Phnom Penh. Llegada al hotel. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a Tuol Sleng, el museo del genocidio y al Wat Phnom, el templo símbolo de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.


 
Día 10. Phnom Penh.
Por la mañana, visita al Palacio Real, Pagoda de Plata y Museo Nacional. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita al Mercado Ruso para realizar las ultimas compras y traslado al aeropuerto.