Escapada a Kenya

Día 1: LLEGADA A NAIROBI 

Llegados al aeropuerto de Nairobi nos recibirá un representante de Nature Expedition para llevarnos hasta nuestro hotel, donde haremos el Check-in y donde pasarán un día libre para descansar y adaptarse a la diferencia horaria del país. Comida y cena por libre. Y pasaremos la noche en el Southern Sun Hotel o el Mayfair Hotel (bed&breakfast).


Dia 2: NAIROBI / LAGO NAKURU

Después del desayuno pasaremos por el Gran Valle del Rift, de camino al Parque Nacional del Lago Nakuru, una zona llena de especies animales protegidos como el Rinoceronte Negro y Blanco, la Jirafa Rothschild (en grave peligro de extinción) o animales más usuales de los safaris como el León o el Leopardo. Este parque es conocido mundialmente por su infinidad de Flamencos rosas que se encuentran alrededor del lago. Comeremos en el campamento donde pasaremos la noche seguido de una tarde de safari por la zona hasta la puesta del sol. Cenaremos y pasaremos la noche en el Flamingo Hill Camp (pensión completa).

 

Dia 3: LAGO NAKURU / MASAI MARA

Por la mañana haremos ruta para llegar a la reserva de los Masai Mara. Esta reserva es el hogar de una gran concentración de mamíferos llamados de clase Mammalia y es conocida como una de las mejores reservas del mundo en cuanto a vida salvaje animal. Este parque se encuentra en la extensión norte del ecosistema del Serengueti-Mara, famoso por su gran migración de especies animales. Llegaremos a nuestro campamento para hacer el Check-in y al mediodía comeremos allí mismo. A las 16:00h nos dedicaremos a hacer un safari por el parque hasta la puesta del sol. Finalmente cenaremos y pasaremos la noche en el Mara Leisure Camp (pensión completa).

 

Dia 4 y 5: MASAI MARA

Durante su estancia, tendrán la oportunidad de explorar esta magnífica reserva al completo. Disfrutarán con la presencia de elefantes, jirafas, manadas de leones, gacelas y miles de impalas entre otras especies animales. También verán más de 450 tipos de aves. Todas estas especies están en constante migración en busca  de llanuras con agua y naturaleza. Si ustedes lo desean tendrán la magnífica oportunidad de sobrevolar el ecosistema del Mara-Serengueti en globo aerostático seguido de un desayuno “Gourmet Champagne” (servicio extra opcional). Todas las comidas se harán en el Mara Leisure Camp (pensión completa).

 

Dia 6: MASAI MARA / NAIROBI / VUELTA A CASA

Después de desayunar haremos el Check-out, y nos iremos de vuelta a Nairobi disfrutando de una gran safari acompañado de magníficos paisajes. Llegaremos a Nairobi donde haremos comida libre y luego haremos la transferencia hacia el Aeropuerto.  


PRECIOS:

 

Por persona, con transporte incluido: 1200€

Por cada niño, compartiendo habitación: 875€

 

EL PRECIO INCLUYE:

 

         

1.      Estancias en hotel y campamentos (pensión completa) y todas las comidas especificadas en el programa.

2.      Transporte con chófer en minivan con techo elevable para poder disfrutar de unas mejores vistas y poder hacer fotografías.

3.      Servicio de chófer-guía de habla Inglesa.

4.      Actividades de conducción y entradas en los parques especificados en el programa.

5.      Todos los impuestos gubernamentales.

6.      Sombrero de safari gratis.

7.      Agua mineral gratis durante las actividades de conducción.

8.      Todos los servicios de bienvenida.

   Todas las transferencias de llegada y vuelta al aeropuerto.

9.      Asistencia 24 horas con un número de contacto que le proporcionaremos.

10.  Le garantizamos sitio con ventana en todos nuestros vehículos.

11.  Radio de asistencia de alta frecuencia en cada vehículo.

12.  Todo tipo de accesorio para el safari en el vehículo: kit de primeros auxilios, libros sobre la fauna, prismáticos, accesorios para realizar mejores fotografías y extintores en caso de incendio.


 

EL PRECIO NO INCLUYE:

 

1.      Impuestos de visados y seguro de viaje.

2.      Herramientas multimedia: llamadas telefónicas, fax/e-mail etc.

3.      Propinas al personal de los hoteles y al chófer-guía.

4.      Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

5.      Vuelos internacionales y tasas.

6.      Servicio de lavandería.

7.      Todo lo que no esté especificado en incluye.