Myanmar y Camboya (15 días)

En este viaje, podremos visitar todos los lugares importantes de Myamar, un país repleto de lugares únicos y especiales.También visitaremos la capital de Camboya, que es el símbolo de la Camboya moderna y el Angkor que representa la grandeza del antiguo arte Khmer.


15 días / 14 noches 
El barco que va de Myinmu-Bagan opera todos los días sólo de octubre a marzo. De abril a septiembre, depende de los pasajeros. Sale a las 08:00 am y la hora de llegada a Bagan depende de la época del año y del nivel del agua. En la temporada seca de octubre a mayo, puede tardar alrededor de 08/10 horas y en la temporada de lluvias de junio a septiembre, puede tardar tan solo 5/6 horas. Los barcos auténticos Minkyansit , hechos de teca contruidos y diseñados de una manera tradicional. Nuestro equipo de catering está listo servir la deliciosa cocina si hacemos crucero de un día. Los vuelos nacionales son de Air Mandalay o Yangon Airways o Air Bagan (F-100, ATR 72/42) en Myanmar y Bangkok Airways en Camboya (ATR-72/42). Este viaje se puede realizar durante todo el año.



Día 01: Yangon

 
Bienvenida en el aeropuerto. Traslado y alojamiento en el hotel. Visita de orientación por Yangon si el tiempo lo permite. Visita de la zona colonial, la pagoda de Sule, el símbolo de la ciudad de Yangon Centre y la imagen de Chaukhtatgyi del Buda tumbado. Por último, visitaremos la pagoda de Shwedagon, una de las maravillas del mundo. Pasaremos la noche en Yangon.


Día 02: Yangon-Mandalay / Excursión Mingun / turismo Mandalay

 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Mandalay. A su llegada, traslado al embarcadero para la excursión en barco a Mingun (aproximadamente 1 hora) a lo largo del río Irrawaddy. Durante el crucero por el río, disfrutarán de los fascinantes paisajes del río, así como de la vida cotidiana de las personas que viven a lo largo del Ayeyarwaddy. Visita a Mingun pagoda, pagoda inacabada y con una enorme campana de 90 toneladas y la inusual pagoda Myatheindan. Volverán a Mandalay y visitarán talleres artesanales tradicionales, como los de hojas de oro, luego la Kuthodaw Pagoda que alberga el libro más grande del mundo y el Monasterio Shwenandaw hecho de madera tallada artesanalmente. Finalmente disfrutarán de la puesta de sol en la cima de la colina de Mandalay, donde podrán admirar la belleza de la ciudad de Mandalay, Shan Plateau, etc Regreso al hotel y tiempo libre. Noche en Mandalay.

Día 03: Excursión Amarapura / Sagaing y Ava (INWA)

 
Visita por la mañana a Mahamuni, donde se encuentra una de las imágenes de Buda más sagradas de Myanmar. Excursión a Amarapura, una antigua capital de Myanmar, donde se puede observar la vida de más de 1.000 monjes en el monasterio Mahagandaryon y su fábrica de tejidos de seda. Procederán a visitar Sagaing, donde podrán observar los fascinantes paisajes del río Irrawaddy de serena Sagaing Hill, hogar de más de 700 monasterios. Luego verán la Kaungmudaw Pagoda con una magnífica cúpula notablemente vista desde lejos y la fábrica de platería. Cogeremos unos carros tirados por caballos para ir hasta Maenu Okkyaung, monasterio encargado por la reina en 1818, es el único edificio de ladrillo del siglo 19 de todo el país, luego verán el Monasterio Bargayar conocido por su talla de madera con 267 pilares de teca. En el camino de vuelta a Mandalay, disfrutarán de la puesta de sol cruzando el puente U Bein. Noche en Mandalay.

Día 04: Mandalay-Monywa / Excursión Cuevas Powintaung

 
Salida hacia Monywa y check-in en el hotel. Excursión a las Cuevas Powintaung, situadas en un acantilado, que alberga más de 400.000 imágenes de Buda. Volver a Monywa y visitarán el Templo Thanbode, el Templo Bodhitahtaung con más de 1000 imágenes de Buda sentado bajo 1.000 árboles Bodhi y el Shwetharlyaung Buda, una escultura de Buda tumbado de unos 100 metros de largo. Noche en Monywa.

Día 05: Monywa / Myinmu / Bagan

 
Desplazamiento a Myinmu y crucero por el río a Bagan. Harán un poco de ocio y disfrutarán de los maravillosos paisajes durante el crucero. El barco va parando en algunas aldeas para que se suban pasajeros locales que necesitan moverse de un lado a otro. Llegada a Bagan y traslado al hotel. Alojamiento en Bagan.

Día 06: Visitas Bagan

 

Visitarán el colorido mercado local, la Pagoda Shwezigon que es la gloria de Bagan, el Templo Htilominlo, el Monasterio Nathtaukkyaung hecho de madera de teca, el Templo Anandala considerado la obra maestra de Bagan, el Templo Gubyaukgyi con las mejores pinturas murales de siglo XI, el Templo Manuha que alberga magníficas imágenes de Buda, el Templo Dhamayangyi el mayor templo en Bagan, el Templo Sulamani que data del siglo XII y el taller de la laca única de Bagan. Por último, disfrutarán de la puesta de sol en la parte superior de alguna pagoda o templo. Alojamiento en Bagan.

Día 07: Excursión Mt.Popa /  Kalaw 

 
Irán hasta el  Mt.Popa, un volcán extinto que se conoce como la "Casa de los Espíritus" y observarán la vida de la zona rural en el camino, tales como la producción de los dulces de palma. Luego subirán 777 escalones para llegar a la parte superior del acantilado del Mt.Popa para visitar su templo y disfrutar de los paisajes. Luego irán hasta Kalaw para hacer el check-in en el hotel y dispondrán de tiempo libre. Noche en Kalaw.

Día 08: Kalaw / Pindaya / Inle 

 
Salida hacia Pindaya y visitarán las Cuevas de Pindaya que se usan como casas que albergan un gran número de imágenes de Buda, el taller de paraguas y el monasterio Singaung Shan. Acabarán en Inle para realizar el Check-in en el hotel y dispondrán de tiempo libre. Alojamiento en el Lago Inle.

Día 09: Excursión Inle

 
Excursión en barco por el lago. Visita de las Pagodas Thein, en ruinas y cubiertas de árboles y arbustos, los jardines y aldeas flotantes, los telares de Flor de Lotus y de seda en la aldea En Paw Khone y finalmente visita a la Pagoda Phaungdaw Oo, la pagoda más venerable del lago Inle. Alojamiento en el Lago Inle.

 

Día 10: Inle / Yangon Heho


Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Yangon. A su llegada, traslado y alojamiento en el hotel. Visita del mercado Bogyoke y la ciudad de China. Noche en Yangon.


Día 11:  Yangón / Bangkok / Phnom Penh

 
Traslado al aeropuerto internacional de Yangon para el vuelo a Phnom Penh (capital de Camboya) con escala en Bangkok. Llegada a Phnom Penh. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Si el tiempo lo permite, visitarán el Wat Phnom, monumento de la Independencia. Noche en Phnom Penh.

Día 12: Phnom Penh / Siem Reap

 
Visitarán el monumento Choeung Ek (The Killing Fields), el Museo Nacional, el Palacio Real y la Pagoda de Plata. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Una vez llegados, traslado al hotel y check-in en Siem Reap.

Día 13: Siem Reap

 
Visitarán el gran circuito: Prasat Kravan, Neak Pean, Preah Khan y Pre Rup. Por la tarde irán al Angkor Wat "Las grandes maravillas", luego a Bakeng donde disfrutarán de la puesta de sol en Bakeng Hill. Alojamiento en Siem Reap.

Día 14: Siem Reap

 
Visitarán la puerta sur de Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Phimeanakas y la Terraza del Rey Leproso. Por la tarde, visita a Banteay Srei "La ciudad de las mujeres" y el Bantey Smei. Alojamiento en Siem Reap.


Día 15: Salida

 
Excursión en barco por el lago Tonle Sap y su aldea flotante. Volverán a Siem Reap y visitarán antiguo mercado. Por la tarde, traslado al aeropuerto para la salida a su destino de origen.