MARRUECOS LA PERLA DEL DESIERTO EN 4X4 PRIVADO 10días/9 noches

 

 

 

               PROGRAMA en base para 4 personas

 

Día 1: Llegada a Marrakech, traslado al riad hotel, en la medina, tarde libre.

Día 2: Visita con guia a Marrakech y por supuesto a la plaza de Jemaa el Fna y a sus zocos. Noche y alojamiento en hotel.

 

Día 3: Una vez desayunados llegada del chofer guía que tendremos a nuestra disposición durante todo el viaje. Salida de Marrakech y por el puerto del Tizin Tichka llegaremos al valle de las Kasbas, donde veremos unos pueblos muy sorprendentes, acabando el recorrido en Ait Ben Haddou donde visitaremos su kasbah, protagonista de más de una película.Una vez concluida la visita seguiremos hasta el hotel Dar Chamma en Ouazarzate (200KM).

 

Día 4: Ruta hacia Boulmane Dades visitando M’Gouna el valle de las rosas y las gargantas del dades, noche en hotel Xaluca Dades. (200 KM).

 

Día 5: Seguiremos ruta visitando las gargantas del Todra en el palmeral de Tinerhirh, llegando hasta Arfoud la puerta del desierto. Hotel Chergui (250 KM).

 

Día 6: Recorrido por la zona, mercado de los burros en Rissani, minas de fósiles y las dunas del Erg Chebbí, por la tarde vuelta al mismo hotel en Arfoud. (120 KM).

 

Día 7: Seguiremos en la zona visitando el llamado pueblo de los negros, donde unos músicos nos deleitarán con su actuación, Por la tarde dejaremos el coche para montarnos en otro medio de transporte más típico del desierto: los camellos que nos trasladarán hasta las jaimas en donde pasaremos la noche. (60km)

 

Día 8: Por la mañana temprano de nuevo nos montaremos en los camellos para llegar a la kasbah albergue donde nos podremos duchar y desayunar, más tarde otra vez en el 4x4, seguiremos rumbo norte hacia Azrou visitando las cascadas de Oum-Rebia y los bosques de cedros del medio Atlas donde habitan las colonias de monos de Berberia, noche en el hotel****. (400 km)

 

Día 9:  Después del desayuno traslado hasta Fez llegada al hotel donde el chofer-guia nos dejará, con la guía visita a la Medina de Fez la más carísmatica de todo Marruecos noche en el hotel**** . (60km).

 

Día 10: Después del desayuno traslado al aeropuerto a las 10.00 h para coger
el vuelo a las 12.00 h que nos trasladará hasta Girona, llegando a las 15.00 h.
Fin de nuestos servicios.

 

RELACION DE NOCHES EN HOTELES

- 2 NOCHES EN MARRAKECH. Hotel****
- 1 NOCHE EN OUARZARZATE. Kasbah hotel-
- 1 NOCHES BOULMANE DADES. Hotel ****
- 2 NOCHES EN ARFOUD. Hotel****
- 1 NOCHES EN MERZOUGA .(Jaimas)
- 1 NOCHE EN AZROU. Hotel****
- 1 NOCHE EN FEZ. Hotel *****


TODOS LOS HOTELES ESTAN CALCULADOS EN HABITACION
DOBLE EN REGIMEN DE MEDIA PENSION.

TOTAL por persona…………………………1.040.- € POR PERSONA

 EL PRECIO INCLUYE:

- TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL y HOTEL/AEROPUERTO.
- HOTELES DESCRITOS ANTERIORMENTE EN REGIMEN INDICADO.
- GUIA EN FEZ Y EN MARRAKECH.
- GUIA DE HABLA ESPAÑOLA CON VEHICULO 4X4 DURANTE TODO EL VIAJE.
- SEGURO BASICO.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:
- VUELOS (calcular aproximadamente 250€ con tasas y maletas)
- BEBIDAS EN LOS HOTELES.