Desierto en 4x4 (6 noches)

 

 

Día 1: Salida en avión de Barcelona a las 13.00 llegada a Fez, traslado al hotel, entrada al hotel, dejar maletas y encuentro con la guía que nos llevará a visitar la medina más carismática de todo Marruecos.

 

 

Día 2: Después del desayuno llegada del choferguía y nos dirigiremos hacia Azrou a visitar los bosques de cedros donde habitan colonias de monos de Berberia, más tarde seguiremos hasta las cascadas de Oum-Rebia por la tarde llegada a  al hotel.

 

Día 3: Recorrido por la zona,mercado de los burros en Rissani, minas de fósiles y las dunas del Erg Chebbí, por la tarde llegada al hotel, allí dejaremos el coche para montarnos en otro medio de transporte más típico del desierto: los camellos que nos trasladarán hasta las jaimas bereber en donde pasaremos la noche para gozar de la arena en un entorno espectacular.

 

 

Día 4: Nos levantaremos muy temprano par ver el gran espectáculo del amanecer en las dunas, regresaremos al albergue Hotel donde desayunaremos. Seguiremos en la zona visitando el llamado pueblo de los negros, donde unos músicos nos deleitarán con su actuación, Por la tarde seguiremos disfrutando de lasdunas. 


Día 5: Desayuno en el hotel y rumbo hacia Tinerhir donde visitaremos sus famosas Gargantas del Todra viendo su magnífico palmeral, más tarde seguiremos hasta Ouazarzate. Noche en el hotel.

 

 

Día 6: Visita a la Kasbah de Ouarzazate, más tarde nos desplazaremos hasta Ait Ben-Haddou para visitar su espectacular kasbah protagonista de muchas películas, una vez terminada la visita seguiremos por la ruta de las Kasbahs hasta Marrakech, el chofer nos dejará, terminando sus servicios en el Riad donde pernoctaremos.

 

 

Día 7: Después del desayuno el guía nos acompañará para hacer la visita a Marrakech durante todo el día. A media tarde el guía se despedirá, dejando tiempo libre, hasta la hora de recoger las maletas para el traslado al aeropuerto.

 

Día 06. Presentación en el aeropuerto sobre 00.15 de la mañana para salir en vuelo destino Barcelona a las 02.00H.

 

TOTAL PRESUPUESTO…………………………895€ POR PERSONA

EL PRECIO INCLUYE:

- TRASLADO AEROPUERTO/HOTEL y HOTEL/AEROPUERTO.

- HOTELES DESCRITOS ANTERIORMENTE EN REGIMEN INDICADO.

- GUIA EN FEZ.

- GUIA EN MARRAKECH.

- GUIA DE HABLA ESPAÑOLA CON VEHICULO 4X4 DURANTE TODO EL VIAJE.

- GASOLINA.

- SEGURO BASICO.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- VUELOS INTERNACIONALES (calcular aproximádamente 250€ con tasas y maletas)

- BEBIDAS EN LOS HOTELS.

- ENTRADAS EN VISITAS.

- TODO LO QUE NO ESTA REFLEJADO EN "INCLUYE"