Templos de Angkor

 

 

Día 1. Siem Reap (Angkor).
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Salida hacia el complejo de Angkor para visitar Angkhor Thom, el Bayon, el Baphuon, el Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Preah Khan, Neak Poan, Mebon Oriental y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

 


Día 2. Siem Reap (Angkor).
Muy temprano por la mañana traslado a Angkor Wat para ver la salida de sol. Regreso al hotel para desayunar. Por la mañana visita a los templos de Ta Prohm, Takeo y Ta Nei. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita de Angkor Wat. Regreso al hotel. Alojamiento.

 


Día 3. Siem Reap (Angkor).
Por la mañana visita de los templos de Banteay Srei, Banteay Samre. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los templos de Banteay Kdei, Chau Say Tevoda, y Thomanon. Regreso a Siem Reap y alojamiento.


 
Día 4. Siem Reap (Angkor).
Por la mañana, traslado hasta Kbal Spean, también llamado el río de los mil lingas. Ascenso a pie 30-45 minutos. Visita. Descenso tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, traslado a 80 Km. para visitar el templo de Beng Mealea. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

 


Día 5. Siem Reap (Paseo en barca por el lago Tonle Sap)
Por la mañana, traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para iniciar un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Kneas. Regreso a Siem Reap. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita a los Artisans d'Angkor y al Mercado. Traslado al aeropuerto.